necesito 1 ayudita con lo de la intro. Tengo la 3.40 OE-A y lo unico k me falta x tunear es eso xD. Quisiera tener uno como el del gameboot, me conformo con la intro original pero kiero saber cual es ...
Hola mi problema que no se si tendra arreglo es que en la intro de virtual tennis solo se me ven 2 triangulos de colores con sonido no se a que se debe por lo demas el juego va perfecto, tengo un ...
Some results have been hidden because they may be inaccessible to you
Show inaccessible results